La Bohemia sintonizará «La radio de Ortega» el próximo 27 de marzo

 La Bohemia sintonizará «La radio de Ortega» el próximo 27 de marzo

El colaborador de Late Motiv y la Cadena Ser presentará su espectáculo de humor

Castellón, 20 de febrero 2021 . Dicen que la radio no se ve, pero Juan Carlos Ortega consigue que la veamos. Durante una hora y media, la radio se hace visible en un espectáculo de algo que podríamos definir como sonido visual. Todos los referentes radiofónicos españoles, desfilan por este espectáculo. Los antiguos y los modernos. Ayudándose de sus propias voces, entrevista, dialoga y reflexiona con seres aparentemente reales y sencillos. Sus fans, que lo consideran un artista de culto, intercambian sus chistes radiofónicos con la ilusión del coleccionista

Colaborador habitual de la Cadena SER y presentador de los Premios Ondas 2018 Y 2019, galardón que ganó en el año 2016, el humor de Ortega sitúa al interlocutor en situaciones absurdas que revelan el aspecto enloquecido de la vida. Asimismo, son habituales sus colaboraciones en el programa de Especialistas Secundarios de Radio Barcelona (Cadena SER), principalmente como voz en off de las cuñas promocionales del mismo y en alguna aparición ocasional en directo en el estudio. También ejerce como colaborador desde 2016 en el programa Late motiv de Andreu Buenafuente, en el canal 0# de Movistar con su sección, Late Radio.

Entradas a la venta ya en www.notikumi.com y taquillas de La Bohemia. Precio de las entradas, 20€ entrada anticipada, 22€ día de función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *