La Bohemia presenta su plan de abonados en el marco de los premios QUBO 2020

 La Bohemia presenta su plan de abonados en el marco de los premios QUBO 2020

La Bohemia y Respira Comunicación se unen para impulsar los eventos culturales y artísticos en Castellón con un plan de abonados anual.

Castelló, 29 de diciembre 2020 .-La quinta edición de los premios QUBO, organizados por el centro cultural La Bohemia y el programa de Teve4 “Quadern en Blanc”, galardonaron a distintas personalidades del mundo de la cultura de la provincia de Castelló. El acto sirvió de marco para presentar el Plan de Abonados Bohemios, una iniciativa dirigida a “todas las personas con espíritu bohemio que apoyan la cultura y la libertad de creación en Castellón”.

Plan de Abonados Bohemios

Con este proyecto, La Bohemia, junto con la agencia Respira Comunicación, invita a la ciudadanía a formar parte de un movimiento cultural con el que poner en valor el conjunto de manifestaciones artísticas de la ciudad. Tal y como explicaron en el acto de entrega de premios, a efectos prácticos formar parte del Plan de Abonados Bohemios conlleva una serie de ventajas para visitar centro cultural durante la temporada 2021. El centro cultural también hace un llamamiento a las entidades públicas o privadas que quieran dar apoyo a esta comunidad cultural integradora.

Galardonados en los Premios QUBO

Los premios QUBO son un homenaje a la cultura de Castellón, un reconocimiento de prestigio para quienes trabajan por la creación y difusión del talento de la provincia. Este año, el Premio de Honor ha recaído en el escritor Eloy Moreno, cuyas novelas han cosechado un notable éxito dentro y fuera de Castelló. La actriz y cantante Mary Porcar se ha alzado con el Premio Teatro, el diseñador cerámico Juan Poré lo ha hecho en la categoría de Arte y la cantante Nadia Sheikh en la de Música. Por su parte, el periodista Manolo Bosch ha sido galardonado con el Premio Comunicación, el grupo musical Annacrusa ha recibido el Premio Revelación y la escritora Maribel Escrig el Premio Narrativa. Por último, el melómano e impulsor del ya desaparecido ciclo Acústics Galera N´Directe recibió el Premio Trayectoria por varias décadas dedicadas a la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *