Estepark se convierte en partner del centro cultural La Bohemia

 Estepark se convierte en partner del centro cultural La Bohemia

El centro comercial y de ocio en Castellón, comprometido con la cultura y la creación artística de la ciudad, pasa a ser colaborador de La Bohemia y de su proyecto abierto a toda la ciudadanía.

MªÁngeles Palmi, directora del centro comercial Estepark, de una parte, y Manu Vives, director de La Bohemia junto con Roberto Regal, CEO de Respira Comunicación, de otra, han firmado un acuerdo de colaboración en el que, el primero se une al plan de apoyo a la cultura y la creatividad promovido por el espacio cultural y la agencia de comunicación: el Plan de abonados y patrocinios #Soybohemi@.

Con este compromiso Estepark, muy unido al tejido social y cultural de la ciudad, se vincula aún más al territorio, en este caso al centro de la ciudad, y posibilita al espacio cultural continuar programando todo tipo expresiones artísticas como son conciertos, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias o monólogos, entre muchos otros eventos. Un trabajo que lleva haciendo La Bohemia desde su inauguración en 2016 de forma autogestionada.

Mª Ángeles Palmi destaca que “para el Centro Comercial y de Ocio Estepark, poder colaborar con un referente cultural en Castellón como es la Bohemia es todo un honor. La Bohemia ha conseguido empaparnos de esa pasión por la cultura tanto por la variedad de actividades y espectáculos que ofrece como por el apoyo y defensa que hacen de la misma» y pone el acento en que «al final, nos une un objetivo común: sumar esfuerzos para garantizar otras alternativas de ocio en nuestra ciudad.”

En palabras de Manu Vives «para La Bohemia es un orgullo la firma de este acuerdo, supone entrar por  la puerta grande en cuanto a patrocinios de entidades privadas. Es una firma referente, que se ha consolidado en poco tiempo como un ejemplo de trabajo duro y bien hecho, no solo por las marcas que lo integran sino porque ha conseguido crear una zona comercial de primer nivel en Castellón». Y añade «el ágora de Estepark recoge el espíritu del ágora cultural que es La Bohemia, un sitio abierto a todo el mundo, a todas las ideologías. Creo que tenemos un público común. Estamos muy contentos».

Por su parte, Roberto Regal traslada una invitación a sumarse al Plan #Soybohemi@: “La firma de este acuerdo no hace más que constatar el éxito de proteger y promover la cultura, la creatividad y la libertad. Pilares fundamentales en nuestra sociedad, que lamentablemente se ponen en peligro en los momentos de crisis. Ahora más que nunca, es el momento de ser Bohemios. Con valentía, determinación y convicción”.

Plan de Abonados Bohemios

De forma paralela, La Bohemia, junto con la agencia Respira Comunicación, han lanzado el Plan de Abonados Bohemios. Se trata de una invitación a toda la ciudadanía a formar parte de una comunidad en la que compartir conocimientos e inquietudes y disfrutar de una serie de ventajas en el acceso a los espectáculos.

El Plan de Abonados Bohemios es anual. Con un único pago de 48 €, los abonados podrán acceder libremente a todos los actos públicos programados en La Bohemia y a descuentos en la tienda online del centro, en las consumiciones y en otros eventos. Además, con el objetivo de dar voz a la comunidad podrán aparecer en la página web de La Bohemia y en sus redes sociales y compartir su propio alegato a la libertad y a la cultura. Por último, se les entregará una pulsera corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *